Gabriel de 44 años enfrenta una lucha diaria contra la parálisis cerebral que lo aqueja desde su nacimiento. Durante más de tres décadas, ha dependido de una silla de ruedas convencional, pero su vida está a punto de cambiar gracias a la recomendación de su fisioterapeuta.
Este profesional de la salud ha aconsejado a Gabriel que reemplace su silla actual por una silla postural, con la esperanza de mejorar su calidad de vida y su autonomía. Sin embargo, el costo de esta silla se convierte en un obstáculo insuperable para él y su familia.
Gabriel, conmovido por la difícil situación que enfrenta, ha decidido tomar un paso audaz y compartir su historia a través de las redes sociales. “En la silla de ruedas que él tiene no se puede sostener. Lo sentamos, pero por la columna tiende a acostarse. Eso lo dificulta cada vez más para comer”, explicó su madre, Olga.
La familia está desesperada por conseguir los fondos necesarios para adquirir la silla postural que tanto necesitan. Una de las opciones sería comprarla a través de Mercado Libre, con un costo estimado de más de $400,000. Sin embargo, al buscar presupuestos en la provincia, se dieron cuenta de que el costo supera los $2.5 millones, una suma que resulta inalcanzable para ellos. Olga, madre de Gabriel, comparte su angustia: “Yo soy jubilada, tengo la pensión de Gabi, y mi esposo se quedó sin trabajo”.
A pesar de la adversidad, la familia se mantiene esperanzada y confía en la bondad y solidaridad de la comunidad. Gabriel Giampetri y su familia hacen un llamado a todas las personas de buen corazón que deseen colaborar en esta noble causa.
Si deseas contribuir y marcar la diferencia en la vida de Gabriel, puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono: 2657627837 o 2657529904.
Tu ayuda puede ser la clave para que Gabriel alcance una mejor calidad de vida.
Comments