Revista VMI

Google Maps incorpora una nueva función para informar sobre los brotes de coronavirus

0
Anuncio

Jugadon

Google Maps desarrolló una herramienta para ayudar a prevenir los brotes de coronavirus, en el marco de incertidumbre por la pandemia y con la preocupación por el tránsito relegada. La aplicación que utilizan más de mil millones de personas introdujo una capa de información adicional sobre la COVID-19, con la que los usuarios pueden conocer la media de contagios de un área determinada en la última semana. Estará disponible en una semana tanto para los sistemas operativos Android como iOS.

La nueva función tomará los datos de fuentes como la universidad Johns Hopkins, el diario The New York Times y Wikipedia -ya utilizadas en los datos mostrados en el buscador de Google-, que, a su vez, recogen la información de la Organización Mundial de la Salud, instituciones sanitarias y hospitales.

Anuncio

Con esta nueva herramienta los usuarios podrán decidir a qué zonas viajar, mostrando un promedio de contagiados por coronavirus cada 100.000 habitantes en los últimos siete días, y si está subiendo o bajando, según informó Google en un comunicado.

 

Anuncio

Banner Fragancias

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.