Policiales

Grave situación de una beba en el Hospital Pediátrico de San Luis que sufriera traumatismo de cráneo y fractura

0

La bebé que fue ingresada al Hospital Pediátrico se encuentra en estado grave debido a un diagnóstico de traumatismo de cráneo con fractura. Según el comunicado emitido por el Ministerio de Salud, la paciente de 10 meses fue trasladada a la terapia el 8 de octubre con este diagnóstico, y su pronóstico se mantiene reservado.

La pareja de la menor alega que las lesiones fueron producto de un accidente doméstico, lo que ha llevado a la Policía a iniciar una investigación al respecto. Sin embargo, es importante señalar que esta no es la primera vez que la bebé ha requerido atención médica debido a lesiones.

Médicos del Hospital Cerro de la Cruz, corroborados por la madre de la bebé, informaron que aproximadamente tres semanas atrás, la niña tuvo que ser enyesada en una de sus piernas debido a una fractura. La madre explicó que esto ocurrió cuando otra de sus hijas y algunos sobrinos saltaron sobre la cama en la que la bebé estaba recostada, causándole la lesión.

Dale clic

Este incidente ha suscitado un profundo interés y preocupación, ya que se investigan las circunstancias que rodean la salud de la bebé y se buscan respuestas a las lesiones que ha sufrido.

Nota relacionada:

Dudosas lesiones de una bebé de 9 meses en San Luis: Investigación en curso

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.