El cuerpo sin vida de un hombre se encuentra en la morgue judicial donde se le hará la autopsia a los efectos de establecer las causales de su muerte. Aún no ha sido identificado.
Su traslado lo efectivizaron los bomberos de nuestra Institución y fue ordenado por Su Señoría Dr. Ariel Parrillis, Juez Penal 2 de San Luis, quien se hizo presente la tarde de este martes en el Centro de Distribución Final de Residuos Municipal y supervisó en forma personal la inspección ocular y el trabajo de efectivos de Homicidios, Policía Científica, la Comisaría 23° (con jurisdicción en la zona)
Cronología del hallazgo
Según lo informado por empleados de ese Centro de Disposición Final (ubicado aproximadamente a unos 12 Km al oeste de nuestra ciudad y a la vera sur de la Autopista de las Serranías Puntanas) este martes aproximadamente a las 13,42 horas el responsable de turno del lugar es anoticiado por un maquinista que, cuando éste se disponía a arrastrar un montículo de basura a la fosa situada en la celda de Residuos Sólidos Urbanos, divisa un cuerpo humano sin vida por lo que inmediatamente avisa a sus superiores y éstos a la Policía.
A partir de allí concurren las dependencias policiales mencionadas, siendo supervisado su trabajo por el Subjefe de Policía y el propio Juez interviniente.
El cuerpo correspondería a un hombre mayor de edad, que no pudo ser identificado fehacientemente por carecer de documentación a simple vista y por el estado de descomposición que presentaba.
Comments