PortadaVilla Mercedes

Hasta el viernes al mediodía no habrá transporte urbano en la ciudad

0

De acuerdo a lo que determinó el sindicato, llevarán adelante un paro del servicio a partir de las 12 horas del jueves 16 hasta las 12 del viernes 17 de abril, sin asistencia a los lugares de trabajo.

AnuncioDale clic

Según informó la UTA San Luis en un comunicado de prensa, la intención es “expresar la profunda preocupación con relación a la crítica situación económica que están atravesando los trabajadores del transporte en el interior del país, devenida tras la declaración de la Emergencia Sanitaria establecida por el Gobierno nacional”, y además, “ante el incumplimiento al pago de salarios del personal”.

“En Villa Mercedes el panorama no es tan crítico como en otras localidades, porque el Municipio sigue abonando los subsidios con un esfuerzo grandísimo. Desde el gremio nos manifestaron que no es contra la Comuna ni la Provincia, de hecho están muy conformes con las medidas sanitarias que implementamos en los colectivos, pero quieren acompañar a sus compañeros del resto del país”, sostuvo Germán Sepúlveda, jefe del Programa Ente Regulador de Transporte regular, no regular e inclusivo.

Anuncio Dale clic

También señaló que constatarán con inspectores que efectivamente desarrollen el cese de actividades y procederán a labrar las actas para sus correspondientes sanciones por interrumpir el servicio urbano de pasajeros.

UTA
Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.