La Provincia

Hasta la próxima semana el clima será inestable en toda la provincia

0

El panorama es claro: continuarán las condiciones de inestabilidad en la provincia al menos hasta la próxima semana. Así lo detalló un informe de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

Para este viernes se espera un cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. La temperatura descenderá con una mínima de 15° y una máxima de 27°.

El sábado el cielo continuará parcialmente nublado con chances de lluvias y tormentas, sostuvo la REM. Habrá viento del noreste con ráfagas que llevarán una temperatura entre los 13° y 31°. Para el domingo, la jornada de descanso, el clima mejorará temporalmente con viento predominante del noreste. El termómetro variará entre los 15° y 32°.

La semana comenzará igual a cómo terminará. El lunes estará ventoso con leve descenso de la temperatura por ráfagas provenientes del sur. Será un poco más fresco. El martes seguirá nublado pero con fuertes ráfagas del este. El miércoles y jueves el panorama seguirá parecido. Con fresco, nubes e inestable.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.