Deportes

“Hay balas para todos” Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate

0
Dale clic

La noticia que todos los hinchas de River querían escuchar al parecer se va a hacer realidad mañana cuando se anuncie la llegada de Luis Suárez. Esto no llamaría la atención teniendo en cuenta las palabras de Marcelo Gallardo tras la victoria sobre Lanús por la fecha 5 de la Liga Profesional, sobre la posibilidad que el uruguayo se ponga la camiseta de La Banda.

Estamos tranquilos y si se conectan las posibilidades, estará. El intento lo hicimos y eso le generó entusiasmo, pero no hay que mentir ni generar demasiado entusiasmo por lo que significa un jugador de talla mundial“, afirmó el Muñeco en conferencia de prensa.

AnuncioDale clic

El periodista deportivo Christian Martin confirmó a través de Twitter la llegada de Suárez a River. “BIENVENIDO A RIVER PISTOLERO. HAY BALAS PARA TODOS! Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate“, tuiteó el “Vikingo”.

Anuncio Dale clic

Dirigentes de River aseguraron que “aún no hay nada cerrado” y que “el jugador tiene la propuesta hace días”. Solo Luis Suárez sabe su decisión. Lo que si es seguro, es que se dará a conocer en las próximas horas.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.