#ProvincialesPortada

Hay cuatro nuevos casos confirmados y veintiséis sospechosos de coronavirus en la provincia

0
Captura de video

Los pacientes son dos personas de la comunidad menonita, un niño de un año y medio, y un hombre de 30 años. Todos están aislados. El contagio fue confirmado con el resultado de los análisis remitidos por el instituto Malbrán.

Coronavirus: reporte diario

Publicado por Villa Mercedes Info en Miércoles, 25 de marzo de 2020

La provincia tiene cuatro casos confirmados de coronavirus, así lo confirmó el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el parte epidemiológico de este miércoles. Se trata de dos personas pertenecientes a la comunidad menonita que fue recientemente aislada, también del bebé de un año y medio, que se encuentra internado en el hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, y de un hombre de 30 años de San Luis capital.

El primer mandatario provincial también precisó que fueron detectados cinco nuevos casos sospechosos, todos procedentes del exterior, lo que eleva la cifra a 26, que están en aislamiento y bajo vigilancia.

Además de la comunidad menonita, hay 1012 personas bajo monitoreo epidemiológico que volvieron del viaje de zonas de riesgo y 84 contactos estrechos, todos aislados.

Por otra parte, se registró un nuevo caso de dengue importado, elevando la cifra a 11 casos en San Luis. Epidemiología activó el protocolo de aislamiento y fumigación preventiva.

“Todos los pacientes presentan buen estado de salud”,  afirmó el Gobernador.

 

Comments

Comments are closed.