Deportes

Huracán, con dos jugadores más, tiene 18 minutos para intentar ganarle a Atlético Tucumán

0

Huracán tendrá hoy 18 minutos para, con dos hombres de más, intentar vencer a Atlético Tucumán en el encuentro que fue suspendido por lluvia en la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando empataban 1 a 1. El duelo proseguirá desde las 19:15 en el estadio “Monumental José Fierro”, con el arbitraje de Nazareno Arasa, y televisación de TNT Sports.

Dale clic

Hasta los 72 minutos cuando se decidió la suspensión por el diluvio que caía sobre la capital tucumana, el “Decano” se había adelantado por un tanto de Augusto Lotti a los 18 del primer tiempo, mientras que el defensor Lucas Merolla lo empató antes del descanso. Pero en el complemento, para el equipo dirigido por Omar De Felippe, se complicaron las cosas por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz.

Por ese motivo deberá afrontar los dos tiempos de nueve minutos con dos hombres menos, intentando resistir al menos para rescatar un punto.

El “Globo” llega con una victoria de antecedente próximo, porque en la despedida del entrenador Israel Damonte, venció en Paraná a Patronato por 1-0, y será dirigido interinamente por Gabriel Rinaldi y Gastón Casas.

Anuncio

Banner Fragancias

Como se trata de un partido que se reanuda, todos los jugadores estarán a disposición -incluso los que habían sido reemplazados-, mientras que se contabilizarán los cambios ya hechos: a Tucumán le faltan tres y a Huracán, ninguno.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Mauro Osores, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Franco Mussis, Leonardo Heredia; y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Huracán: Sebastián Meza; José Moya, Renato Civelli, Lucas Merolla; Claudio Yacob, Esteban Rolón; Juan Fernando Garro, Nicolás Silva, Cristian Núñez; Pablo Oro y Yair Abraham. DT: Gabriel Rinaldi y Gastón Casas.

Tu opinión es importante
Anuncio Villa Mercedes

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.