#PolicialesPortada

Inadaptados rompieron los tanques de agua del Colegio Nº 36 “Gobernador Carlos Alric”

0

Fue en la escuela Nº 36. Infraestructura Escolar tuvo que cambiarlos. Este viernes volvería el servicio a la institución.

La Escuela Asistencial Nº 36 “Gobernador Carlos Alric” se quedó sin agua durante dos días: les rompieron los tres tanques que abastecen al colegio del barrio San José. Los directivos no saben quién fue, pero manifestaron que no es la primera vez que ocurre. Este jueves, las cuadrillas de Infraestructura Escolar tuvieron que cambiar los recipientes y las cañerías. Al término de esta edición los trabajos estaban en la recta final, por lo que en el área gubernamental aseguraron que este viernes el servicio funcionaría normalmente.

El personal de la “Gobernador Alric” se encontró con la desagradable noticia el martes cuando retomaron las clases luego del fin de semana largo. Creen que durante ese lapso sucedieron los hechos. Mónica Chirino, regente del nivel secundario, señaló que los tanques están ubicados en el techo del edificio de la calle Venezuela 775, y son los que abastecen a los tres niveles que funcionan en el colegio. “Notamos que estaban rotos apenas llegamos. El personal de maestranza se subió a ver qué había ocurrido y mientras limpiaban y sacaban agua, encontraron un pedazo de un cuchillo. Creemos que ese fue el objeto que usaron para hacerle tajos a los tanques”, dijo la regente.

F:ED

Comments

Comments are closed.