Villa Mercedes

Inauguraron una oficina de turismo en Casa de la Cultura

0

Esta mañana, el equipo de la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo sumó una oficina para atender al turista y a la comunidad local. La apertura del espacio, en el local 2 de la Casa de la Cultura, contó con la participación del intendente Maximiliano Frontera y el secretario de Estado de Turismo Rodolfo Luque.

Banner Tupperware

El lugar brindará atención, orientación y asesoramiento para que también los habitantes de Villa Mercedes sean anfitriones y visitantes al mismo tiempo.

A la apertura y el corte de cintas se sumaron también Alfredo Benítez, de la agencia Peucayal, y Ana María Titta, directora de la escuela técnica N°3 “Eva Perón”.

“Tenemos que empezar a trabajar con la parte privada en relación a los servicios para acompañar la infraestructura de la Calle Angosta, La Pedrera, el complejo Molino Fénix, los Espejos de agua”, manifestó Frontera.

Anuncio

Banner Fragancias

La intención es que a través de la oficina puedan trabajar en equipo los agentes de turismo municipales quienes llevarán a cabo tareas de promoción, informarán al sector local sobre la demanda que les llega, detectarán nuevas oportunidades en el intercambio de información, se encargarán de las mediciones como porcentajes de ocupación, entre otras tareas.

El personal del área apunta a un turismo accesible e inclusivo por eso incorporaron cartelería en Braille y lengua de señas internacional, en este sentido empezarán a trabajar en nuevos proyectos con la Escuela de Disminuidos Auditivos Mercedes (EDAM).

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.