Policiales

Incautan drogas por valor de $4 Millones en un hipermercado de la ciudad de San Luis

0

En una reciente operación en la Ciudad de San Luis, un individuo de 29 años ha sido detenido por la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico. El arresto tuvo lugar en la plaza de estacionamiento de un hipermercado ubicado en la avenida del Fundador al 1400. Lo que hace que esta detención sea particularmente significativa es el hecho de que el sospechoso estaba en posesión de drogas con un valor estimado de alrededor de $4 millones.

La captura se llevó a cabo después de que los agentes identificaran a un individuo que merodeaba por la zona. Al realizarle una inspección, se descubrió que llevaba consigo una balanza de precisión, así como cuatro trozos de marihuana y envoltorios que contenían cocaína. Según los informes proporcionados por Relaciones Policiales, la cantidad de sustancia incautada se traduce en unas 2.069 dosis, lo que da un valor aproximado de $4 millones.

Dale clic

El individuo detenido enfrenta ahora cargos relacionados con la infracción de la Ley 23.737 de Estupefacientes. Su caso se encuentra bajo la jurisdicción del Juzgado Federal de San Luis, donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.