PolicialesPortadaVilla Mercedes

Incorporaron 347 nuevos policías para tareas de prevención en las calles de Villa Mercedes

0

El estadio “Arenas” de La Pedrera, fue escenario de la puesta en funciones de 347 nuevos policías, que se concretó mediante un acto encabezado por el gobernador, la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur; el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi; el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; el jefe de la Policía provincial, comisario general Darío Neira; el subjefe, comisario general Claudio Latini, miembros de la plana mayor y ministros del Ejecutivo provincial.

“Hoy es el Día Mundial de la Salud; reflexionemos sobre lo que significan todos los trabajadores de la salud, el Comité de Crisis, laboratorios, profesionales, técnicos, los que están vacunando en este momento a nuestra población, a la policía, organismos de seguridad y todos los hospitales de la provincia, con agradecimiento por la militancia, vocación que han demostrado frente a esta pandemia que azota a la humanidad”, expresó el gobernador.

La incorporación de nuevos policías forma parte del Plan Integral de Seguridad, que en materia de recursos humanos contempla que se sumen a la fuerza un total de 900 nuevos agentes en toda la provincia.

Anuncio

Banner Fragancias

El martes, el gobernador puso en funciones a 330 efectivos en la ciudad de San Luis. Desde la semana pasada ya se incorporaron en las localidades de Potrero de los Funes, Juana Koslay, La Punta, Villa de la Quebrada, Nogolí, El Volcán, Estancia Grande, El Trapiche, Saladillo, La Toma, Juan Llerena y San José de El Morro.

Después de saludar a la nueva formación, Rodríguez Saá, dio la bienvenida  a los jóvenes que se incorporan a la policía de la provincia y felicitó a su equipo de gobierno, “porque en estos días se ha comenzado a implementar y hacer realidad este Plan Integral de Seguridad, que llega en esta segunda ola de la pandemia, que también requiere trabajar para que la economía crezca y luchar contra el hambre”.

El mandatario también agradeció al intendente Frontera, por el trabajo conjunto que realiza con la Provincia para coordinar las tareas de prevención que desarrollarán los nuevos policías.

Por último, el primer mandatario dejó un mensaje para la futura labor de los nuevos oficiales y suboficiales: “Que ese uniforme que ustedes visten, sea respetado y admirado por la ciudadanía, y que no sea símbolo de abuso; siempre abracémonos a los derechos humanos, a los reglamentos y a la ley”.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.