El País

Ingeniero, profesor universitario y padre de dos hijas: quién era el segundo argentino que murió por coronavirus

0

César Cotichelli tenía 61 años, vivía solo y había regresado de un viaje por Europa el 24 de febrero. Tras un severo cuadro de neumonía, falleció en una clínica privada.

AnuncioDale clic

César Luis Cotichelli, chaqueño e ingeniero de 61 años, se convirtió en la segunda víctima del coronavirus en la Argentina. Padre de dos hijas, había viajado por Europa -Alemania, Egipto y Turquía- hacía tres semanas. El lunes pasado, comenzó a sentirse mal y fue su ex mujer quien lo llevó al Sanatorio Femechaco, en donde permaneció internado hasta este mediodía, cuando se confirmó su muerte.

Karina, una de sus hijas, publicó a las 13.12 de este viernes una cadena de oración para su padre, quien sufrió un severo cuadro de neumonía y falleció pasadas las 13.30. La publicación, que pedía compartir un Padre Nuestro para ayudar a que Cotichelli se recuperara, comenzó a llenarse de comentarios de amigos y familiares del ingeniero, quienes saludaron y le brindaron su pésame a la familia una vez que se conoció su fallecimiento.

Anuncio Dale clic

infobae

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.