PolicialesVilla Mercedes

Iniciaron actuaciones administrativas al personal policial que agredió a un joven en Villa Mercedes

0
Dale clic

Policía de la Provincia comunicó este domingo que se habían iniciado actuaciones administrativas y “el cambio de situación de revista de servicio” a dos efectivos de la ciudad de Villa Mercedes (Unidad Regional II).

AnuncioDale clic

Un video que se hizo viral rápidamente muestra cómo, en una aparente discusión, un efectivo le da una cachetada a un joven y logra desestabilizarlo. La imagen permite observar además a un personal femenino y una camioneta de la Policía de la Provincia.

COMUNICADO OFICIAL

El Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos policiales con prestación de servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos.

Anuncio Dale clic

Esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades que les cabe la conducta que se observa en un video que circula en las redes sociales, donde se observa a dos policías en una acción,  uno de los uniformados agrede a una persona joven.

El hecho habría acaecido en la Ciudad de Villa Mercedes.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.