Policiales

Investigan a un hombre de 33 años por violar a una joven. Negó todo

0
Anuncio

Jugadon

Villa Mercedes – A Ángel Alexis Omar lo investigan desde hace más de diez meses, cuando su excuñada lo denunció por haberla violado. Ayer fue indagado por el juez de instrucción Penal 2 de Villa Mercedes, Leandro Estrada, y el hombre negó el abuso. Aseguró que mantuvo una relación sexual con la mujer, que todo fue consentido.

Omar, de 33 años, es investigado desde fines de diciembre pasado, confirmó una fuente judicial. De acuerdo a los escasos datos que trascendieron sobre la denuncia, la víctima contó que todo sucedió en su casa, ubicada en el centro de Villa Mercedes, cuando regresaron de un boliche.

Anuncio

Entre las primeras medidas que ordenó el magistrado estuvieron las pericias médicas, psicológicas y psiquiátricas y el secuestro de prendas de vestir. Además, le tomaron declaración a testigos, la mayoría de ellos amigos y conocidos que estuvieron con la víctima y el imputado la noche del abuso.

Lo que contaron los testigos y las pericias —sobre todo aquellas que dieron cuenta desde el plano psicológico y psiquiátrico que la mujer había sufrido una violación— fueron suficientes para que el jueves a la mañana el juez instructor ordenara la inmediata detención de Omar.

Anuncio

Banner Fragancias

Le encomendó la tarea al personal de Investigaciones. Una comisión policial de ese departamento viajó a la localidad de Unión, donde vive el sospechoso. Lo detuvieron a las 18:45, en su domicilio de pasaje Perón al 300, luego de informarle que estaba imputado por “Abuso sexual con acceso carnal” y que sería indagado la mañana siguiente.

Ayer, cerca del mediodía, le tomaron declaración. “Negó los hechos. Dijo que tuvo una relación sexual, que fue consentida”, comentó el informante. Luego, su abogado, Ariel Becerra, pidió una prórroga del arresto de ocho días. Por lo que Estrada tiene hasta el sábado próximo para resolver si lo procesa, o no, por violación.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.