Policiales

Investigan el asalto y secuestro de un adolescente en Concarán

0

Concarán fue en las últimas horas el centro de la inseguridad. El blanco de los delincuentes fue el hijo del dueño de una estación de servicio del pueblo.

Anuncio

Dale clic

Según se pudo saber el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 del martes, cuando el chico de 17 años fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados y armados, cuando estaba llegando a su casa.

Lo amenazaron y lo apuntaron con un arma de fuego. De ese modo lo condujeron hasta el interior de la vivienda, de donde sustrajeron varios elementos de valor y dinero en efectivo, aunque que esto último trascendió extraoficialmente.

Pero eso no fue todo. Cuando ya se habían hecho del motín, a fuerza de golpes lograron subir al joven a un Toyota Corolla, propiedad también de la familia, con el que continuaron un raid delictivo. Habrían llegado hasta una oficina donde trabaja la madre del chico, también en busca de dinero.

Anuncio

Banner Fragancias

El menor finalmente fue liberado en el paraje distante a unos 8 kilómetros, entre Concarán y Santa Rosa del Conlara. Desde allí regresó caminando hasta el negocio del padre.

Más tarde la Policía encontró el vehículo abandonado en el paraje El Churrasco.

La familia realizó la denuncia en la Comisaría N°22. Por ahora se conocen mayores detalles, y la Policía no difundió de manera oficial el caso.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.