Policiales

Investigan la muerte de un chico de 16 años en La estancia “El Amanecer” en el puesto La Angelina

0

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones, de la Policía Científica y de la Comisaría Distrito 19ª de Buena Esperanza investigan la muerte de un adolescente de 16 años que la tarde de este viernes fue hallado por sus padres con un disparo en la cabeza, en la estancia “El Amanecer” del puesto La Angelina, unos 50 kilómetros al oeste de Buena Esperanza.

AnuncioDale clic

La oficina de Relaciones Policiales informó que los investigadores supieron del hecho cerca de las 15:30 cuando, camino al hospital de Buena Esperanza con su hijo herido, los padres avisaron lo ocurrido en el Puesto Policial La Angelina, ubicado sobre la autopista provincial 55.

Según refirieron luego, ambos estaban en la parte externa de su vivienda cuando oyeron un estruendo proveniente  del interior de la habitación del joven. Al ingresar, el chico yacía sangrando en el piso.

Anuncio Dale clic

De la inspección ocular surgió que en la escena del disparo no había signos de lucha ni desorden. Los investigadores secuestraron un revólver y el celular de la víctima.

El cuerpo quedó depositado en la morgue del hospital de Buena Esperanza y será trasladado a Villa Mercedes para practicarle una autopsia. Por el momento, la causa fue caratulada como “Averiguación de muerte”, con intervención del Juzgado del Crimen N° 3 de Villa Mercedes.

F: ED

 

Anuncio

Banner Fragancias

 

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.