Espectáculos

Jamie Foxx fue demandado por abuso sexual

0

Jamie Foxx fue demandado por abuso sexual por una mujer que asegura haber sido manoseada por el actor en un restaurante de Nueva York, en el año 2015.

Según consta en los documentos judiciales a los que tuvo acceso la revista People, alrededor de la 1:00 de la mañana, la mujer y una amiga se acercaron al actor ganador de un Oscar para solicitarle una fotografía. La mujer contó que se tomaron varias fotos y que Foxx parecía “intoxicado” cuando comenzó a elogiar su físico y compararlo con el de una modelo.

Luego el actor habría llevado a la joven al techo del edificio para tocarla de manera inapropiada. Si bien ella intentaba conseguir ayuda, notó que había un guardia de seguridad observando la situación sin intervenir.

Dale clic

Quien intervino fue la amiga de la mujer. Ella logró sacar al actor, pero para ese entonces la joven ya se encontraba muy conmocionada. En la denuncia alegó haber sentido “daño físico y emocional”, por lo cual reclama una compensación económica.

Esta denuncia aparece tres meses después de que el actor de 55 años se recuperara de una misteriosa enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte. “Fui al infierno ida y vuelta”, había asegurado.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.