Revista VMI

Javier Poppo Loza, el clásico de los jueves en el templo del rock de Villa Mercedes

0

El guitarrista oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela, quien se estableció en la ciudad de Villa Mercedes hace varios años, donde echó raíces haciendo y formando grandes amistades, hoy  entrega cada jueves un repertorio impecable y lleno de emoción como solo él sabe hacerlo.

Dale clic

“Esto me retrotrae a otras épocas, cuando lo hacía en Bar Thomas” cuenta el artista, quién unos años atrás brindaba este show cada jueves en aquel lugar icónico en la historia del rock mercedino, y hace unas semanas arrancó con el mismo ciclo en Stone Bar, ciclo que no tiene un formato definido ya que son varios los músicos que suben y bajan del escenarios, acompañándolo en los grandes clásicos que interpretan.

“No aspiro a demasiado, cada vez necesito menos” manifiesta Poppó haciendo un balance de la situación actual que viven los músicos y que a causa de la pandemia no se pueden planificar grandes cosas. También destaca la “la mala paga” a los artistas en los lugares donde se les permite tocar y brindar shows.

Anuncio

Banner Fragancias

En el bar de su amigo Kike Devia se siente satisfecho, y con la compañía de sus hijos y sus amigos músicos cada jueves el artista hace sonar su guitarra y las canciones toman vida propia, dejando un público más que satisfecho todas las semanas.

Tu opinión es importante
Anuncio Villa Mercedes

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.