Policiales

Juzgan a dos hombres por un robo a una fiambrería de Villa Mercedes

0

La Cámara Penal Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial comenzó a juzgar hoy a dos hombres que en mayo del 2018 asaltaron a mano armada a una fiambrería de Villa Mercedes. Uno de los imputados era menor de edad al momento de cometer el ilícito.

AnuncioDale clic

Captura Juicio

La audiencia se celebró después de las 10 horas a través del sistema Cisco Webex. El hecho investigado ocurrió en un comercio ubicado en la calle León Guillet al 700. Según el relato de la propietaria del local, uno de los imputados  ingresó utilizando una peluca y solicitando el dinero de la caja. Luego de efectuar un disparo contra la pared, los acusados se dieron a la fuga con el dinero de la recaudación: unos mil novecientos pesos. Junto a la mujer se encontraban un empleado de la fiambrería y un cliente.

Anuncio Dale clic

En el sumario policial, la propietaria del local dio detalles precisos de los asaltantes, que permitieron su identificación. También se incorporó el testimonio del empleado del local, así también como de vecinos que fueron testigos del hecho.

En la audiencia de hoy, las partes solicitaron al tribunal que el juicio se resuelva mediante el procedimiento de juicio abreviado. Los acusados reconocieron su participación en el hecho, la calificación legal y la pena que podría ser de 5 años y seis meses de prisión para Brayan Ulises Frías y de 3 años de prisión en suspenso para Facundo Josué Sosa.

El Tribunal deberá resolver la admisibilidad del proceso abreviado y en su caso, emitir el correspondiente veredicto en un  plazo de 10 días.

F: Poder Judicial

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.