PolicialesVilla Mercedes

Juzgan a un hombre acusado de incendiar la casa de su ex pareja

0

El tribunal integrado por el Dr. Sebastián Cadelago Filippi y por las Dras.  Virna Eguinoa y Sandra Ehrlich comenzó hoy  a juzgar a un hombre acusado de provocar un incendio.

AnuncioDale clic

Según la acusación fiscal de primera instancia leída hoy por la mañana, el 12 de diciembre del 2020, aproximadamente a las 19 horas, el acusado ingresó por la fuerza a la vivienda de su ex pareja – quien no estaba presente en el lugar – e intencionalmente provocó un incendio.

Las llamas afectaron las instalaciones, muebles y vidrios y provocaron severos daños materiales.

Anuncio Dale clic

El hombre fue imputado por el delito previsto en el Artículo 186 inc. 1 del Código Penal Argentino: producción de un incendio.

Del debate también participaron el Dr. Daniel Cuesta, defensor del imputado y el Dr. Ernesto Lutens, Fiscal de Juicio.

Luego de la lectura de la acusación fiscal, el Dr. Cuesta planteó como cuestión preliminar que se dicte la nulidad de la misma por extemporánea y en consecuencia, solicitó el sobreseimiento de su defendido y su inmediata libertad.

En tanto que el Dr. Lutens, admitió la extemporaneidad de la acusación fiscal pero,  a fin de no dilatar el proceso, solicitó al tribunal que ordenara la continuidad del debate.

Anuncio

Banner Fragancias

El Dr. Cadelago Filippi informó a las partes que pasarían a resolver las cuestiones preliminares planteadas y que la resolución se dará a conocer el próximo jueves.

Fuente: Prensa Judicial Villa Mercedes

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.