Economía

La boleta de Edesal incluirá el cobro de tasas y servicios de la Municipalidad de San Luis

0
Anuncio

Jugadon

El intendente Sergio Tamayo selló hoy el convenio con el gerente general, Gustavo Avendaño y gerente Comercial Gustavo Falavigna. Uno de los puntos acordados fue sumar a la Municipalidad de San Luis a la lista de 14 municipios que realizan el cobro de las tasas en la boleta de Edesal “mejorando así la logística de entrega para con los contribuyentes, además de los ahorros en papel y costos de impresión”, sostuvieron de la comuna.

El secretario de Hacienda, Andrés Fábrega, explicó que “el vecino podrá abonar ambos conceptos, como la boleta de luz y las tasas por servicios de agua y cloaca, en un solo pago”. Y agregó que de esa forma se “Logrará economizar, porque ya no tendremos que imprimir la antigua boleta municipal”.

Los servicios municipales vendrán discriminados en la boleta. “Es importante destacar que dicho acuerdo también fue firmado por otros 14 municipios de la Provincia de San Luis”, afirmó el funcionario.

En relación a un conflicto entre la Municipalidad y Edesal “quedó superado con las nuevas disposiciones”. Fábrega en declaraciones que reprodujo la agencia oficial de noticias municipal dijo que el problema databa de 2018 y se trataba de “conflictos con respecto al congelamiento de las boletas tarifarias”.

Anuncio

Banner Fragancias

La secretaria de Legal y Técnica, Gretel Cali aseguró que la cesión de la gestión de cobro no implica un aumento en la tarifa: “La única diferencia es que ambos servicios llegarán en la misma factura”.

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.