PortadaVilla Mercedes

La Cámara de la Industria planteó una revisión del aumento en la descarga de efluentes cloacales

0

La entidad villamercedina realizó diferentes planteos acerca del aumento del 300% en los valores de la descarga de los efluentes cloacales establecidos en la ordenanza Impositiva Municipal de este año.

AnuncioDale clic

“No existe ningún indicador de la economía que tenga previsto un aumento de ese porcentaje. En 2019 el incremento fue del 130% y todos los años vemos cifras muy por encima de la inflación, nunca por debajo”, manifestó Ariel Dotti, presidente de la entidad.

Anuncio Dale clic

En total son siete las industrias dedicadas a rubros como el alimenticio, de la perfumería y el de la destilería con diferentes procesos y caudales, que se verán alcanzadas.

Durante los últimos días la entidad mantuvo distintas reuniones, entre ellas, con el intendente Maximiliano Frontera donde le marcaron preocupaciones y la necesidad de llegar a un “acuerdo para llegar a un aumento lógico”.

En la mañana de este lunes se volvieron a reunir con la presencia de concejales y funcionarios de Obras Sanitarias Mercedes con el objetivo de revisar aspectos técnicos del incremento.

Dotti afirmó que “existe buena predisposición” para llegar a un consenso y, si bien no dio un número ideal, insistió que “se debe rever el valor”.

Anuncio

Banner Fragancias

 

 

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.