Cultura

“La Guerra y La Paz, a 40 años de Malvinas” en Villa Mercedes

0

El equipo de la Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta está visitando diferentes puntos de la provincia para presentar “La Guerra y La Paz, a 40 años de Malvinas”, un concurso de escritura en honor a las cuatro décadas de la gesta. Esta semana, llegaron hasta el Teatro Viejo Mercado, en Villa Mercedes, para hablar sobre el certamen de cuentos y poemas, que tiene importantes premios en efectivo. Asistieron excombatientes, docentes, funcionarios y público en general.

AnuncioDale clic

El jefe del Programa Arte y Comunidad, Mauro Franzen, explicó que para participar los interesados deben ser mayores de 18 años y pueden presentar sus trabajos de forma online o presencial. Toda la información está en la página www.extension.ulp.edu.arHay tiempo para entregar las obras hasta el 31 de julio.

Consultado sobre la idea del certamen, el excombatiente, Héctor Daniel Ponce, dijo que es un orgullo, porque se vuelven a entretejer y a conocer historias que quedan en el tiempo. Por otro lado, el combatiente y licenciado en Trabajo Social, Luis Soroa, comentó: “Las palabras producen cambios, y esto (el concurso) ayuda a dejar las semillas de Malvinas con las palabras. Es una oportunidad para transmitir sentimientos”.

Anuncio Dale clic

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.