El PaísPortada

La Iglesia católica realizó una misa en Luján para ratificar su postura contra el aborto

0

Bajo el lema “Sí a las mujeres. Sí a la vida” referentes de la Iglesia de todo el país convocaron a la celebración en Luján, que tendrá su réplica en catedrales y templos de todo el país.
La convocatoria fue realizada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) con motivo del Día Internacional de la Mujer y se celebró una semana después de que el presidente Alberto Fernández anunciara, al hablar ante la Asamblea Legislativa, el envío de un proyecto de ley para legalizar el aborto.

AnuncioDale clic

A través de diversos videos difundidos en las redes sociales los últimos días, referentes de la Iglesia de todo el país convocaron a la celebración en Luján, que tendrá su réplica en catedrales y templos de todo el país.

La celebración fue presidida por el jefe del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, y concelebró el vicepresidente primero del organismo, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli; el vice segundo, monseñor Marcelo Colombo, y el secretario general, monseñor Carlos Malfa, entre otros obispos de todo el país.

Anuncio Dale clic

F: TELAM

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.