Revista VMI

La impactante captura que hizo Charly Soto: “el diablo en el fuego”

0
Anuncio

Jugadon

En los últimos días, una foto de los incendios de Córdoba se volvió viral por la forma de que comportan las llamas. La imagen, tomada por el fotógrafo Charly Soto muestra una figura que parece un diablo, por lo que fue bautizada “el diablo de fuego“. Ahora, se conoció la historia y el contexto en la que Soto capturó el particular momento que atraviesa la provincia

Según informó El Doce TV, Soto trabaja hace más de 25 años como fotógrafo para dos medios: la agencia de noticias internacional Reuters, y el sitio Carlos Paz Vivo. En su segundo día de cobertura, trabajando junto a los bomberos, vio y captó el momento en el que las llamas cruzaron la ruta 34 y se extendieron hacia el otro lado del valle.

Anuncio

En total, según contó el sitio del canal de televisión provincial, tomó más de 300 fotos. Al llegar a su casa revisó el material. “Yo me di cuenta después, en el momento estaba enfocando en esos penachos que tienen las sierras que son hermosos y se estaban quemando“, le dijo el fotógrafo a El Doce, acerca de la imagen que parece mostrar la figura de un diablo compuesto de llamas. “Pero cuando la vi no lo podía creer, es tan concreta la imagen”.

Anuncio

Banner Fragancias

“La interpretación depende de cada uno, de su fe, de sus miedos, pero la imagen está”, contó Soto, que al principio dudó en compartir la imagen, y luego la publicó en Facebook, donde fue compartida por más de 2000 usuarios en cuestión de minutos. También en Twitter, otros usuarios se mostraron impactados por la coincidencia que Soto logró retratar con su cámara.

 

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.