PolicialesPortada

La Justicia investiga el homicidio de una mujer

0

Este martes a las 13,48 horas aproximadamente un aviso al 911 da cuenta de que, del interior de un domicilio ubicado en la calle Belgrano al 110, de la ciudad de San Luis, salía humo.

AnuncioDale clic

Primero llegan motoristas de la Comisaría Segunda y en forma casi inmediata lo hacen los bomberos oficiales de los Cuarteles  Central y Quinto. Éstos para ingresar se ven obligados a violentar la puerta de acceso.

Diez minutos aproximadamente les demandó a los bomberos sofocar el principio ígneo declarado en una habitación.

Anuncio Dale clic

Durante las tareas de enfriamiento y ventilación, los socorristas oficiales realizan una inspección en el interior de la casa y en esas circunstancias encuentran el cuerpo sin vida de la mujer.

Cerca de las 17 y 45 horas ingresan al interior del inmueble Su Señoría, Juez del Crimen 1 de nuestra ciudad Dr. Marcos Leyes y la médica forense Dra. Marcela Gómez. La acompañan efectivos de la Policía Científica y de Homicidios.  El cuerpo de la mujer estaba boca abajo y presentaba heridas compatibles con un arma blanca.

Minutos después, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial situada en el predio del hospital San Luis. Allí la Dra. Gómez realizaba la autopsia a los efectos de establecer la causa efectiva de muerte. En tanto, en el lugar del hecho, policías de Homicidios y de Criminalística continuaban esta tarde noche con una minuciosa inspección ocular.

 

Anuncio

Banner Fragancias

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.