#VillaMercedesPortada

La municipalidad realizará los festejos del Día del Niño en Calle Angosta

0

Según informa la gaceta oficial se han realizado reuniones entre diferentes áreas del Municipio, para lo que será la organización de los festejos del Día del niño en Calle Angosta.

Será el próximo sábado 17 de agosto en el complejo cultural y recreativo. Habrá sectores de juegos, espectáculos artísticos, zona blanda, deportes, emprendedores, sorteos y pista de karting disponible. Los espacios utilizados serán: Escenario mayor y alternativo, casa de los artistas y espacios de arte.

“Será un día muy importante que la familia podrá a disfrutar con los niños”  manifestó Viviana de Rose, integrante de la Comisión por festejos día del niño.

Karina frontera, integrante de comisión, contó que el predio dispondrá de juegos novedosos, zona de partes blandas con juegos para niños, toro mecánico, sector de panadería y espacios para diferentes empresas.

Por su parte, Marcela Vecino, quien es la encargada de los espectáculos artísticos,  confirmó que habrá varios talleres de la ciudad que mostrarán su arte en el escenario. Además, se realizarán sorteos durante toda la tarde y se contará con la presencia de Cachin y Pelusa.

 

 

Comments

Comments are closed.