Villa Mercedes

La Pedrera será sede gubernamental de dos secretarías provinciales

0

La Pedrera, emblemático espacio de Villa Mercedes, se prepara para asumir un nuevo rol como sede gubernamental, al albergar las oficinas de las secretarías de Personas con Discapacidad y Deportes de la provincia. Fernanda Sosa, la nueva directora del parque, adelanta estos cambios y resalta la importancia de la reorganización del predio.

“En estos primeros días de gestión nos encontramos haciendo un relevamiento general por cada área en relación al personal, a las instalaciones y al funcionamiento del parque”, señala Sosa. La noticia destaca la inclusión de sedes gubernamentales, como la de Discapacidad, que estará a cargo del licenciado Luis Giraudo y ocupará el sector destinado actualmente a la equinoterapia.

A pesar de que aún no se confirman todas las áreas que se establecerán en La Pedrera, Sosa subraya que la prioridad es resolver las problemáticas edilicias provocadas por la tormenta de octubre, que generó daños en la infraestructura. “Estamos en pleno proceso de solucionar los daños estructurales ocasionados y así, poder garantizar un espacio seguro para toda la comunidad de Villa Mercedes y de la provincia”, comenta la directora.

Dale clic

En cuanto al personal, Sosa destaca la adaptación y predisposición del equipo, expresando: “Me encontré con un equipo muy lindo y todos muy predispuestos para trabajar en conjunto”. La incertidumbre inicial se disipa gradualmente, y la directora reconoce el desafío y la responsabilidad compartida en este nuevo capítulo.

Además, Sosa asegura que La Pedrera continuará con las funciones preestablecidas y la agenda de actividades y eventos en los ámbitos deportivo, recreativo y cultural. No obstante, anticipa una institucionalización mayor, dado que el lugar adquiere un nuevo estatus como sede de Casa de Gobierno.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.