PolicialesPortada

La Policía Federal continúa realizando actas por no respetar la cuarentena

0
Anuncio

Jugadon

La Policía Federal de la subdelegación Villa Mercedes recorre la ciudad realizando actas a ciudadanos que no respetan las disposiciones impuestas por la cuarentena obligatoria. Quienes no lo hacen son escoltados a su domicilio.

La orden de cuarentena obligatoria entró en vigencia a partir de la medianoche de este viernes.

“Deberán someterse al aislamiento social preventivo y obligatorio”, declaró el Presidente Alberto Fernandez. “Eso quiere decir que, a partir de ese momento, nadie puede moverse de su residencia. Todos tienen que quedarse en sus casas”.

Fernández hizo el anuncio de cuarentena obligatoria para controlar la propagación del coronavirus durante una rueda de prensa en la capital, Buenos Aires.

Anuncio

Banner Fragancias

El presidente explicó que era hora de que se entendiera que lo hacían para el bien de todos los argentinos. Añadió que “vamos a ser absolutamente inflexibles” y que la persona que no pueda explicar la razón de estar en la calle se verá sometida a las sanciones que el código penal prevé, advirtió.

Fernández reconoció que necesariamente habrá una lentitud económica pero llamó a la “tranquilidad” a los sectores informales y los autónomos, para quienes el gobierno anunciará medidas en los próximos días.

 

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.