#PolicialesPortada

La Policía secuestró más de 22 kilos de cocaína

0

El operativo fue la noche de este martes en la Autopista de las Serranías, a la altura del Autódromo Provincial Rosendo Hernández. La droga, que tendría un valor millonario, viajaba oculta en un auto que provenía de Mendoza. Hay dos detenidos.

La noche de este martes, cerca de las 22 según precisaron desde la oficina de prensa de la Policía, efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron 22 kilos y medio de cocaína que viajaban ocultos en un auto ocupado por dos hombres de Mendoza, que venían de esa provincia y quedaron detenidos. El procedimiento ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del Autódromo Provincial Rosendo Hernández. Según los números difundidos en procedimiento anteriores sobre el valor de la droga en la calle, el cargamento incautado anoche tendría un valor millonario.

Este martes, a las 11:15, la jefa del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico, la comisario mayor Andrea Cura, brindará una conferencia de prensa para dar más detalles del operativo.

 

Comments

Comments are closed.