La Provincia

La Provincia destinará más de $22 millones para los Premios a la Producción Artística 2021

0

En reconocimiento especial al talento puntano, la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, brindó detalles este martes en el Centro Cultural Puente Blanco los detalles de los Premios a la Producción Artística 2021, para los que el Gobierno provincial destinará $22.251.746

Anuncio

Dale clic

El Estado puntano, en este que se ha denominado Premios a la Producción Artística 2021, desarrolla una serie de convocatorias destinadas a apoyar al mundo de la cultura en este contexto de pandemia, que fue uno de los sectores más golpeados.

“Estas convocatorias comenzaron en diciembre pasado con ‘Mujeres Puntanas’, ‘Martina Chapanay’, ‘Estandarte de Chacabuco’ y ‘Música Clásica’, con las que vamos abarcando las distintas disciplinas del arte”, recordó la funcionaria.

Con los Premios a la Producción Artística 2021 se comenzará con el mundo audiovisual para el que se destinarán $5 millones y se podrá participar con un documental, que tendrá una premiación de $250 mil para cada uno.

Anuncio

Banner Fragancias

También se convocará a las personas que trabajan en aspectos técnicos, los que bajo el nombre de “Incentivos a la formación” podrán participar de capacitaciones en la producción audiovisual y la sonorización y acceder a un incentivo de $30 mil a quienes aprueben los cursos. Para este rubro la inversión será de $3 millones.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.