#VillaMercedesPortada

La V Brigada Aérea tiene nuevo jefe

0
Foto Prensa V Brigada Aérea

El  día 10 de febrero de 2020, en la V Brigada Aérea (Villa Reynolds-San Luis), se celebró la puesta en funciones del nuevo Jefe de Unidad, el Comodoro Fabián Enrique Capellino. La ceremonia fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la FAA, Brigadier Mayor Alejandro Amorós

Entre las autoridades estuvieron presentes el Intendente Municipal  Maximiliano Frontera, la viceintendente  de Villa Mercedes Verónica Bailone, el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA Brigadier Mayor Roberto Andreasen, el Inspector General de la FAA Brigadier Mayor VGM Mario Rovella, Directores Generales de la FAA, legisladores, autoridades del poder judicial, autoridades de la UNVIME, representantes del Ejército Argentino, Policía Federal y Policía de la Provincia de San Luis, Veteranos de Guerra de Malvinas, personal militar superior, subalterno, civil e invitados especiales.

La ceremonia se inició con la presentación de los efectivos formados al Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier Mayor Alejandro Amorós, seguida de la interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea.

Posteriormente, el ayudante del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento leyó la resolución de designación del nuevo Jefe de Brigada.

Seguidamente el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento al Jefe de Brigada saliente Comodoro Rubio y luego realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe de Brigada el Comodoro Fabián Capellino.

Finalizó la ceremonia con la entrega de la banderola distintiva de la Unidad, por parte del Comodoro Capellino al Jefe de Brigada saliente Comodoro Rubio en reconocimiento por el trabajo realizado en estos últimos dos años al frente de la V Brigada Aérea.

 

Comments

Comments are closed.