Villa Mercedes

La Virgen de la Merced bendecirá Villa Mercedes desde los cielos

0

Este miércoles, en medio de la novena en honor a Nuestra Señora de la Merced, la ciudad vivirá un emocionante momento con una peregrinación especial de la venerada imagen a diversas instituciones locales. El sacerdote de la parroquia, David Picca, compartió esta noticia a través de las redes sociales, resaltando la importancia de esta experiencia única que busca derramar gracias y bendiciones sobre la comunidad, especialmente sobre los enfermos y aquellos que confían en la oración.

Si las condiciones climáticas lo permiten, la Virgen de la Mercedes abordará un avión de la V Brigada Aérea, desde donde bendecirá la ciudad y sus habitantes. Esta acción se suma a las festividades que comenzaron el 15 de septiembre con la novena en honor a la patrona de la ciudad.

Dale clic

El sábado, la imagen de la Virgen recorrerá la ciudad en lo que se ha denominado un “abrazo materno”, a partir de las 10 de la mañana. El domingo, las festividades patronales culminarán con una misa y procesión presididas por el obispo de San Luis, Gabriel Barba, a las 11 de la mañana.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.