#VMISportsPortada

La Vuelta del Porvenir entregó al primer campeón: César Paredes en Meta Montaña

0

La última Meta Montaña Subida Los Puquios se la llevó el puntano Catriel Soto del San Luis Continental, escoltados por los hombres del SEP, Leonardo Cobarrubia y Alejandro Durán pero el campeón en esta categoría es el colombiano César Paredes del Medellín Team con 11 puntos.

Con 32,4 °C de temperatura ambiente y viento del noroeste a 26 km/h, comenzó la última etapa de la Vuelta del Porvenir en su primera edición. Mauricio Muller (#184 FIT) y Caio Mesquita (#34 MEM) arrancaron con sendas pinchaduras. También arrancó con problemas en los primeros metros, Andrés Fernández (#201) de la Selección de San Luis. Conectaron con el pelotón a la altura de El Chorrillo. La velocidad de pedaleo inicial era de 50 km/h.

Completados 15,7 km llegó la última Meta Montaña de grado 3 Subida Los Puquios. El puntano Catriel Soto del San Luis Continental, se la adjudicó y sumó 8 puntos en total. Lo escoltaron Leonardo Cobarrubia (#63 SEP) y Alejandro Durán (#64 SEP). Pero el campeón Meta Montaña de esta primera edición de la Vuelta del Porvenir fue el colombiano César Paredes del Medellín Team con 11 unidades.

 

Comments

Comments are closed.