Revista VMI

Lanzamiento: Nueva aplicación móvil de Changomas, pagá menos y llevá más, estés donde estés

0
Suscribite a los News VMI

Villa Mercedes – Changomas lanzó una nueva aplicación móvil con el fin de ofrecerle a los clientes de San Luis una experiencia de compra amigable, rápida y sencilla que le permita acceder a descuentos diferenciales, comprar desde cualquier lugar y retirar las compras directamente en la sucursal ubicada en Av. Perón 825, Villa Mercedes.

Anuncio

Banner Tupperware

Los clientes podrán descargar la aplicación desde cualquier dispositivo y comenzar a comprar desde la comodidad de su casa o desde el lugar donde estén. Los productos de la app se encuentran divididos por rubro y categorías de manera que puedan identificarse fácilmente.

Además, la nueva app permitirá visualizar de manera rápida una galería especialmente diseñada con las ofertas de precio bomba y productos destacados, como así también sugerencias en línea con compras anteriores, de forma que el usuario pueda crear una lista de favoritos con aquellos productos elegidos rápidamente para no perderlos de vista.

Anuncio

Banner Fragancias

“Apostamos a ofrecer un servicio innovador que le permita al cliente, no sólo encontrar precios diferenciales y ofertas exclusivas todos los días, sino también, potenciar la experiencia de compra a través de herramientas que ayuden a simplificarle las compras diarias”, afirma Liliana Romero, Directora de Changomas.

Con la nueva app de Changomas, el cliente también tendrá la opción de conservar un historial de las compras realizadas de manera que, con un solo click, pueda repetirse la compra sin necesidad de volver a elegir otra vez los mismos productos.

Una vez finalizada la compra a través de la app, el cliente podrá seleccionar fecha y hora de retiro de la mercadería, en un lugar especialmente señalizado en la tienda Changomas Villa Mercedes ubicada en Av. Perón 825.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.