#PaisMundo

Las cadenas de comidas rápidas se reconvirtieron y se preparan para la pospandemia

0
Banner Fragancias

La mayoría implementó servicios de envío a domicilio o de comprar para llevar, siempre minimizando el contacto entre trabajadores y clientes. En algunas provincias los locales ya funcionan al 50% de su capacidad.

Las principales cadenas de comidas rápidas hicieron en estos últimos tres meses un profundo proceso de reconversión de sus servicios para mantener su actividad en plena cuarentena, y ya con casi la totalidad de sus locales en funcionamiento y sus empleados en operaciones, realizan planes para la pospandemia.

Según respondieron a Télam desde cuatro grandes cadenas que cubren gran parte del país, la mayoría de sus locales están abiertos, bajo la modalidad envío a domicilio o comprar para llevar, aunque hay algunos salones habilitados para consumir en ellos en determinadas provincias, y los trabajadores se encuentran operativos en casi su totalidad.

“Actualmente todos nuestros locales cuentan con protocolos de seguridad y medidas de prevención para realizar toda la operación sin contacto y con la idea de reabrirlos con la habilitación de los salones al 50% de su capacidad”, explicó a Télam Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados, operador de la marca McDonald´s en el país.

Destacó que “en algunas provincias, como Corrientes, Salta, Mendoza, Santa Fe y Neuquén, que se encuentran en una fase más avanzada de la cuarentena, los salones ya se encuentran habilitados operando al 50% de su capacidad”. Telam

Tu opinión es importante
Chango Mas

Comments

Comments are closed.