PortadaVilla Mercedes

Las mujeres tendrán una interesante propuesta para conmemorar su día en La Pedrera

0

Habrá charlas de capacitación, muestras de emprendedurismo y talleres. Artistas de distintas ramas presentarán su trabajo, incluso tendrá un show musical. Abrirá con un recorrido que comienza en las Aguas Danzantes y finaliza en Digitalia, donde se concentra el evento.

AnuncioDale clic

En el Día Internacional de la Mujer, La Pedrera reúne a mujeres que se destacan en alguna faceta, convirtiéndolas en protagonistas. Este encuentro tendrá actividades de interés, deportivas y artísticas. Si bien la propuesta está dirigida principalmente a las mujeres, puede acompañar la familia, ya que participará un artista infantil itinerando por el Parque, para los pequeños que vengan ese día.

Anuncio Dale clic

A partir de las 16 horas del domingo, el encuentro comenzará en la plaza de las Aguas Danzantes, con la inscripción para participar de un recorrido deportivo. Podrá hacerse caminando, corriendo, en bicicleta, rollers, patines, o skate. Para las primeras 200 inscriptas, habrá una remera de recuerdo. Este recorrido comenzará en el mismo lugar de la inscripción, pasará por todo el circuito aeróbico e ingresará al anillo del Estadio Único por el suroeste, finalizando en Digitalia, donde estará ubicado el sector principal del evento tanto en el exterior, como en el interior.

Allí, entendiendo el momento para el empoderamiento y el protagonismo de la mujer, se propone un encuentro desde “El arte, como herramienta potenciadora de la creatividad, promoviendo la expresión artística y personal”, con una charla abierta de Violeta Anzorena, workflow creativo en fine art photography y fotografía no convencional. También participará en la expo fotográfica, con “Vida Muerte Vida” junto a la obra “Transmutación” de Fernanda Miranda. Con sus pinturas, expondrán las artistas plásticas Lucía Salama y Andrea Mena.

La música estará presente a través del show que realizarán “Blanca Amapola” y Alma Herrera. Se complementará con la clase abierta de Zumba Strong, a cargo de Ivana Argurúa y gimnasia, de la profesora Noelia Scrimaglia. Habrá un workshops, a cargo de  la relacionista pública Estela Lazzari, que presentará el tema “De la idea a la acción, una nueva generación de profesionales”. Esta disertante brindará  herramientas como autoestima femenina, autoimagen, autoconocimiento y proceso de toma de consciencia, para la construcción de presencia y potenciamiento de curriculum vitae a través de talentos propios. Esto será al aire libre, en el sector externo de Digitalia.

Colaboran en este evento, el Hospital La Pedrera que realizará controles, testeos, charlas sobre el cuidado de la salud y vacunaciones, en caso de ser necesario. El Ministerio de Desarrollo Social participará con la muestras de talleres y la Municipalidad de Villa Mercedes, a través de la Secretaría de la Mujer.

Anuncio

Banner Fragancias

En el sector interno de Digitalia, las mujeres tendrán un espacio abierto con stands para publicitar el trabajo de todas las emprendedoras que ofrezcan productos o servicios. También el espacio está disponible para las artistas de cualquier rama que quieran mostrar y difundir su arte. Quienes quieran sumarse tienen tiempo hasta las 16 del sábado. Deben comunicarse al 2657-502610 o 2657-649305.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.