La Provincia

Las Plantas Verificadoras de la Policía reanudaron su funcionamiento

0

Este miércoles la División Verificación de Automotores (DVA) reabrió sus plantas físicas ubicadas en cada una de las Unidades Regionales.

AnuncioDale clic

El funcionamiento acata la disposición administrativa N° 524/20 publicada en el Boletín Oficial de la Nación N° 34.359, donde el Jefe de Gabinete de Ministros decide exceptuar “actividad registral nacional y provincial, con sistema de turnos y guardias mínimas”.

La atención al público será de 8 a 15 horas y se realizará exclusivamente a través de turnos web solicitados en las páginas  www.dva.sanluis.gov.ar y www.plantaverificadora.sanluis.gov.ar donde se deberá imprimir la solicitud para que obre como constancia de circulación y se tomarán en cuenta las pautas establecidas por el Comité de Crisis, con respecto a las medidas preventivas sanitarias, respetando el esquema dispuesto con la terminación de número de DNI.

Anuncio Dale clic

“La DVA extendió el horario de atención al público y cabe destacar que sólo se admitirá un turno por persona por día, con una frecuencia de 30 minutos por verificación”, indicó el oficial principal Ubil Falcón, jefe de la DVA.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.