Policiales

Liberan al motociclista alcoholizado que atropelló a una niña en el “Barrio 400 Viviendas”

0
Foto ED

En un desarrollo reciente en el caso del atropello de una niña de 9 años en el barrio 400 Viviendas de la capital puntana, Joaquín Cabañez, el motociclista involucrado, ha sido imputado por “Lesiones graves culposas”. Aunque no ha sido enviado a prisión preventiva, se le han impuesto restricciones significativas.

Durante la audiencia de formulación de cargos celebrada este lunes, se confirmó la imputación contra el joven de 20 años. Además, la Justicia ha dictaminado que Cabañez no podrá conducir ningún tipo de vehículo motorizado durante los próximos tres meses. Además, deberá presentarse en la Fiscalía 1 cada 15 días para firmar el libro de imputados como parte de las condiciones impuestas.

El resultado del test de alcoholemia realizado por la Policía arrojó que Cabañez tenía 0,26 gramos de alcohol en sangre en el momento del accidente, superando el límite legal de 0,2 gramos para la conducción. Estos factores han influido en la imputación por “Lesiones graves culposas” y en las restricciones impuestas.

Dale clic

La liberación de Joaquín Cabañez con estas condiciones marca un nuevo capítulo en esta investigación en curso, que ha generado preocupación en la comunidad local. El futuro del caso dependerá de cómo avance la investigación judicial en los próximos meses.

Nota relacionada:

Una niña de 9 años quedó en terapia intensiva tras ser atropellada por un conductor alcoholizado

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.