Nacionales

Liberaron al joven que le pegó trompada brutal al playero en Monserrat

0

Carlos Manuel A., el joven que fue condenado por pegarle la trompada brutal al playero en Monserrat, fue liberado luego de que la Justicia dictamine que la pena era “excesiva”.

El 1 de septiembre de 2023 el adolescente fue condenado a 4 años y seis meses de prisión por el delito de lesiones gravísimas. Esta resolución fue impuesta por el juez de 1ª Instancia en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas Nº 11 de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Villanueva, al considerar las secuelas de por vida que tiene la víctima.

Sin embargo, a casi cinco meses de la condena, la Sala N°1 de la Cámara de Apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires destacó que la pena dictada fue “excesiva” por lo que debe recibir una nueva sentencia pero “en suspenso”.

Dale clic

Por este motivo este jueves fue liberado y se dispuso la utilización de una tobillera electrónica de geo posicionamiento y prohibición de salida de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue en noviembre de 2021 cuando en un estacionamiento en Monserrat se desató el caos. Aquella tarde el menor y sus familiares increparon a López por un supuesto rayón que tenía el auto.

En medio de la discusión, la cámara de seguridad del garaje registró el momento en el que el adolescente corre a su mamá y le propina un brutal golpe en la cabeza al hombre de 66 años.

Desde aquel momento Arturo ingresa y sale constantemente de la clínica de rehabilitación y tiene secuelas de por vida como la pérdida del habla y dificultades para moverse.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.