Deportes

Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse

0
Anuncio

Jugadon

Impersonal pero preciso, vía fax le comunicó Lionel Messi a los dirigentes del Barcelona que quiere dejar el equipo. Según señalaron algunos medios especializados, el delantero argentino pidió hacer uso de la cláusula en su contrato en la que puede rescindir automáticamente al final de cada temporada.

La prensa europea reveló hace meses que existe una cláusula secreta entre el futbolista y el club en el que “La Pulga” tenía la posibilidad de emigrar al término de esta temporada sin ningún costo económico, pero que vencía el 31 de mayo. Este año, al modificarse el calendario por la pandemia del coronavirus, la competencia terminó en agosto y esa cláusula se habría estirado hasta el 31 de este mes. Y Messi habría optado por activarla, por lo que sería un futbolista libre el 1º de septiembre.

La charla que Lio mantuvo con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, y la inminente salida de Luis Suárez fueron los episodios que terminaron de desgastar al “10”, quien ahora buscará un nuevo destino.

El ídolo azulgrana comunicó la decisión el martes vía Buró Fax, un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros, pero la decisión la tomó días atrás.

Anuncio

Banner Fragancias

El 20 de agosto, Leo interrumpió sus vacaciones para reunirse personalmente con el entrenador holandés Ronald Koeman, para cubrir la vacante que dejó Quique Setién en el Blaugrana.

Y también, la derrota contra el Bayern Múnich por 8-2 marcó un doloroso adiós en cuartos de final de la Champions League y marcó un punto de inflexión para el futbolista rosarino.

La última advertencia pública fue el encendido mensaje ante los medios luego de perder la Liga contra el Real Madrid. Se espera que en las próximas horas emita un comunicado en sus redes sociales.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.