PolicialesPortada

Lo enviaron a la cárcel por sustraer una mochila del interior de una casa

0

El Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional 1 de Villa Mercedes es quien dispuso el procesamiento y la prisión preventiva de Brayan Pedraza por “hurto calificado por escalamiento”.

AnuncioDale clic

Fue trasladado al Penal Provincial este martes a la tarde.

La aprehensión de un hombre de 21 años de edad  domiciliado en el barrio La Ribera se produjo este domingo 9 del corriente cerca de las 7 y 45 horas. La llevaron a cabo efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 2 con asiento en esa ciudad en inmediaciones de la calle Jujuy, en una parada de colectivo ubicada frente al Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Anuncio Dale clic

La mochila, que contenía en su interior una pc portátil y su cargador, una tablet y una campera, le había sido sustraída a una mujer de 50 años del interior de una casa, a la cual la señora había concurrido el sábado 8 a la noche; domicilio éste que se sitúa en el barrio Viva San Luis.

Según se supo, a ese inmueble había ingresado el ahora procesado y previo saltar una pared se  apodera de ese bien sin violentar la puerta de ingreso.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría Seccional 9° de esa ciudad.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.