#VillaMercedes

Los choferes de Sol Bus se suman al boleto rojo para asistir a las víctimas de violencia

0
Banner Fragancias

Los equipos de la Secretaría de la Mujer y de la Subsecretaría de Transporte se reunieron con los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de los choferes para definir cómo será la implementación de la medida, que busca asistir a las víctimas de violencia.

Esta tarde, los delegados gremiales conocieron en qué consiste el “boleto rojo”, una medida que surgió de un trabajo conjunto entre la Secretaría de la Mujer y de la Subsecretaría de Transporte, para dar inmediata respuesta a las mujeres y la comunidad LGBTIQ que atraviesen alguna situación de maltrato.

El encuentro sirvió para conocer el compromiso de las y los trabajadores de la empresa Sol Bus, que presta el servicio de transporte urbano en la ciudad; para pulir cómo será el protocolo a implementar y acordaron una nueva reunión a la que se sumarán a los choferes.

C

on el “boleto rojo” buscan que puedan trasladar gratuitamente en los colectivos a las personas violentadas para que sean asistidas y contenidas por los organismos pertinentes.

 

Tu opinión es importante
Chango Mas

Comments

Comments are closed.