Villa Mercedes

Los inscriptos en viviendas sociales volvieron a movilizarse en Villa Mercedes

0
Suscribite a los News VMI

Se trata de 133 familias que esperan desde el 2011 cuando se anotaron a los planes de viviendas sociales.

En esta oportunidad, a la mañana de este miércoles, se manifestaron frente a la Municipalidad, por la tarde marcharon hasta la casa del vicegobernador Eduardo Mones Ruiz, donde protestaron con carteles y con bombos, y dejaron pegados en los portones algunas pancartas.

Anuncio

Banner Tupperware

“Somos un grupo de inscriptos a las viviendas en 2011. Hemos tenido un par de reclamos, pero lamentablemente no hemos sido escuchados. Queremos que alguien venga y nos diga cuál es nuestra situación”, le explicó uno de ellos al vicegobernador.

Le aclararon que se inscribieron durante la gestión del actual gobernador, y plantearon que se hayan abierto las inscripciones en 2017 sabiendo que “todavía muchos aguardaban por su casa desde 2011”.

Anuncio

Banner Fragancias

Protestas en la casa del vicegobernador.

“Señor gobernador atienda nuestro reclamo”; “queremos prioridad. 9 años. 70 cuotas. 133 familias sin casa”; y “queremos respuestas, nos sentimos estafados”, fueron algunos de los carteles que se exhibieron.

El persistente reclamo ha tenido diversas manifestaciones en los últimos meses. Hubo marchas en el centro de Villa Mercedes y también en San Luis: en la Casa de Gobierno y en la Legislatura provincial.

La semana pasada, tras una multitudinaria protesta en Terrazas del Portezuelo fueron recibidos por el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz. Del encuentro no hubo respuestas positivas ya que el funcionario les dijo que no tendrían prioridad ni aunque “hayan pagado 70 cuotas”.

Este fin de semana continuaron con una cadena de oración en la plaza situada frente a las 375 viviendas que el Gobierno tiene listas para entregar.

 

 

 

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.