EspectáculosVilla Mercedes

Los villamercedinos sueñan con ingresar al “Canta conmigo ahora”

0

Las voces de los aspirantes se escucharon desde la puerta del Teatro El Viejo Mercado, ubicado en Pedernera 553 en Villa Mercedes. Entre las 10 y las 17 de este jueves, y mañana como último día, serán las audiciones para participar en el programa “Canta conmigo ahora”, el exitoso programa de Marcelo Tinelli, que se emite de lunes a jueves por Canal 13.

Se inscribieron unos 200 artistas para mostrar su talento.

Anuncio Dale clic

También señalaron que el nivel de los cantantes es dispar, tan variado como los gustos de helado.

Anuncio Dale clic

La convocatoria es para artistas de toda la provincia y los requisitos para presentarse son básicos: ser mayor de 18 años, que tengan el esquema de vacunación completo y lleven dos pistas o el instrumento con el que van a presentarse. De todos modos, el productor informó que la primera presentación en la prueba será a capella.

Los géneros musicales a interpretar son a elección del artista o artistas y se pueden presentar en formatos grupales. Con la llegada de la prueba, la productora televisiva le da a la gente de San Luis una oportunidad cercana para participar. En la primera temporada los castings en Cuyo fueron en Mendoza y San Juan.

La primera temporada del programa, que inició el 25 de julio y finalizará en la segunda semana de octubre, contó con el ojo, y el oído crítico, de cien jurados rotativos que se paraban de sus asientos si el intérprete les producía la necesidad de cantar o bailar. Durante tres meses realizaron una selección que desencadenó en doce finalistas que esta semana comenzará con la etapa de definiciones.

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.