#VillaMercedesPortada

Macri pasó por Villa Mercedes y la grieta dividió también a San Luis

0

La campaña política está al rojo vivo, así el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández se llevó la foto de apoyo con el gobernador Alberto Rodríguez Saá, mientras el presidente Mauricio Macri consiguió la del senador Adolfo Rodríguez Saá, y este viernes el Mandatario luego de su estadía en Córdoba pasó por la ciudad puntana de Villa Mercedes, donde visitó un centro de Primera Infancia y destacó que el país está “más cerca de cruzar el río que le impidió crecer durante tantos años”.

En Villa Mercedes, Macri donde hizo un llamado a “trabajar juntos por la gente”, más allá de la pertenencia partidaria, al tiempo que visitó una obra de renovación urbana junto al intendente peronista Mario Raúl Merlo y el senador nacional por Cambiemos Claudio Poggi.

“Lo importante es trabajar juntos por la gente, intendente, aunque pertenezcamos a distintos partidos políticos”

, enfatizó el mandatario en ausencia del gobernador Rodríguez Saá, quien este miércoles se había reunido con Alberto Fernández para ratificarle su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, que integra junto a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Al apelar a su frase de campaña “Sí, se puede”, Macri reiteró: “Todos hemos decidido cruzar el río del pasado hacia el futuro y estamos más cerca que nunca de cruzar este río que nos impidió crecer durante tantos años, y ahí sí no parar de crecer por los próximos 20 años”.

El mandatario nacional llegó a Villa Mercedes acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para visitar un centro de Primera Infancia, tras finalizar su visita de dos días a Córdoba. Tal como había ocurrido en Córdoba, cuando no todos fueron elogios y también el Presidente debió cruzarse con algunas personas que lo insultaron, en Villa Mercedes una treintena de personas rechazó la presencia del jefe de Estado en territorio puntano, cantando “Fuera Macri”.

El mismo grupo le gritó “traidores” al intendente mercedino y al senador Adolfo Rodríguez Saá, quien la semana pasada fue recibido por el presidente en la Casa Rosada y su compañero de fórmula, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el senador Miguel Pichetto.  Sorteando la pelea entre los hermanos Rodríguez Saá, el Presidente aseguró: “Querido intendente, gracias por invitarme. Gracias, Claudio, por acompañarnos. Es muy importante que podamos trabajar juntos por la gente, aunque pertenezcamos a distintos partidos políticos. Porque lo importante es poner el Estado y los gobiernos al servicio de la gente”, enfatizó. Además, precisó que su gobierno está trabajando “para que el Estado genere las condiciones para el desarrollo de cada argentino” y remarcó la importancia de que “la Argentina sea federal en los hechos, no solamente en los discursos, y el desarrollo llegue a cada rincón del país”.

Comments

Comments are closed.