Policiales

Maniataron y amordazaron a una mujer para robarle en su vivienda

0
Anuncio

Jugadon

Ciudad de San Luis (ED) Policías de la Comisaría 39ª de la capital junto a agentes del Departamento Investigaciones se mueven rápido para dar con una pareja de asaltantes que esta mañana amordazó y maniató a una mujer para robarle. El hecho ocurrió en una casa del barrio Cerro de la Cruz y, según trascendió, los delincuentes habrían huido con una importante suma de dinero.

En horas de la siesta la víctima, que tiene unos 50 años y vive sola, aún no podía salir del shock y era asistida por una psicóloga, por lo que aún no dio muchos detalles.

Se sabe que salió cerca de las nueve de la mañana a pasear a sus perros cuando fue sorprendida por una pareja de jóvenes que la obligó a reingresar a la vivienda, en la manzana 321, en la esquina de calles El Morro y Balde.

De una fuente de la pesquisa transcendió que los delincuentes le dijeron que la conocían, que habían estado siguiéndola y que sabían que guardaba dinero en el hogar, del que finalmente se hicieron antes de escapar.

Anuncio

Banner Fragancias

La mujer, que es comerciante y habría tenido guardado el botín para afrontar algunos compromisos monetarios, quedó atada a una silla en el comedor de la casa, hasta que una vecina oyó sus gritos cerca del mediodía.

Al margen de las ataduras la víctima refirió que no fue golpeada ni maltratada aunque sí amenazada.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.