Villa Mercedes

Manifestación de Comerciantes frente al Municipio: “Queremos trabajar”

0
Foto gentileza InfoVM
Anuncio

Jugadon

Decenas de manifestantes se agruparon en la Plaza San Martín, frente a la Municipalidad de Villa Mercedes, en contra del aislamiento social y de la vuelta a Fase 1 decidida este lunes.

“Queremos trabajar”, “libertad”, fueron algunos de los eslóganes de los manifestantes, quienes cortaron la Av. Mitre impidiendo la circulación de los vehículos.

Luego de pedir por el intendente, los manifestantes finalizaron el acto cantando el himno nacional y convocando a una nueva protesta este miércoles a las 12 del mediodía.

“No se entiende esta medida”, expresó Dario Sanchez, Secretario de la Cámara de Comercio, en comunicación con El Show de la Mañana de Radio La Red, y agregó que “el problema de los contagios del covid está en el sector fabril no en los comercios”.

Anuncio

Banner Fragancias

Varios manifestantes se volcaron en contra de las decisiones del municipio ante el retroceso de fase, exclamando que si no los dejan trabajar, que renuncien y se vayan.

Los comerciantes unidos utilizando las redes sociales se encargaron de distribuir un flyer convocando a una nueva movilización.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.